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FAQ

  • ¿Cuáles son las políticas de devoluciones?
    Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, es un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución on se realiza fuera de este periodo o el articulo se ha utilizado estropeado o no se envía en su embalaje original, Mysticshop.co no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. No se hace devolución de ropa interior o juguetes sexuales si el embalaje ha sido abierto. Las devoluciones cines de ropa solo se aceptarán si nno ha quitado el etiquetado original.
  • ¿Cuáles son las políticas de cambios?
    Los cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación: Se deberá contactar e indicar el motivo y la relación de referencias que se desean cambiar. Se deberá empacar de la misma manera que se recibió, y enviarlo a la dirección que los agentes de servicio al cliente le suministran. Una vez que llegue el producto a nosotros, se ingresará en la base de datos y se procede a la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido. Por este nuevo envío no cobraremos los costos de envío. Antes de contactar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: -Número de pedido -Fecha del pedido -Fecha del recogida -Número de teléfono -Una fecha para la recogida.
  • Cuáles son los horarios laborales?
    El universo Mystic es siempre va estar disponible para ti, puedes escribirnos y contarnos tus dudas, tus inquietudes. Si buscas una atención personalizada tenemos horarios de 8 am a 8 pm.
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
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