top of page
FAQ
-
¿Cuáles son las políticas de devoluciones?Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, es un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución on se realiza fuera de este periodo o el articulo se ha utilizado estropeado o no se envía en su embalaje original, Mysticshop.co no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. No se hace devolución de ropa interior o juguetes sexuales si el embalaje ha sido abierto. Las devoluciones cines de ropa solo se aceptarán si nno ha quitado el etiquetado original.
-
¿Cuáles son las políticas de cambios?Los cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación: Se deberá contactar e indicar el motivo y la relación de referencias que se desean cambiar. Se deberá empacar de la misma manera que se recibió, y enviarlo a la dirección que los agentes de servicio al cliente le suministran. Una vez que llegue el producto a nosotros, se ingresará en la base de datos y se procede a la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido. Por este nuevo envío no cobraremos los costos de envío. Antes de contactar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: -Número de pedido -Fecha del pedido -Fecha del recogida -Número de teléfono -Una fecha para la recogida.
-
Cuáles son los horarios laborales?El universo Mystic es siempre va estar disponible para ti, puedes escribirnos y contarnos tus dudas, tus inquietudes. Si buscas una atención personalizada tenemos horarios de 8 am a 8 pm.
-
¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
-
¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
-
¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
bottom of page